ALIADE es Economía Social Colaborativa 

"El Espíritu de PERALTA"
Desarrollo Regional Ético Integrado 

Rentable, Amigable con el Medio Ambiente,
Socialmente Responsable, Solidario y con Arraigo

GESTIÓN del PLAN 

El Plan ha constituido el 16 de julio de 2019 tres órganos que jugarán un papel de recogida, direccionamiento y custodia de las iniciativas que surjan de los ciudadanos, de las personas jurídicas y de cualquier Entidad que proponga. Dichos órganos son:


1. CONSEJO CONSULTIVO del PEP
Conformado por cinco miembros, personas con vocación de servicio y coordinado por D. Angel Salvador Feliz. El Consejo estará vinculado con el Gerente General del PEP, en el ánimo de que no se separe de los postulados fundacionales del Plan.


2. COMITÉ TECNICO AGROGANADERO
Conformado por cuatro miembros, profesionales con vocación y cualificación profesional, coordinados por Ingeniera Agrónoma Dª Eridania Méndez. Estará vinculado al Comité Técnico Nacional con sede en Santo Domingo, y tendrá a cargo la elaboración de propuestas y la ayuda en la
implementación de los proyectos propuestos en el PEP en el área agropecuaria.


3. COMITÉ TECNICO INDUSTRIAL
Conformado por cuatro miembros, profesionales con vocación y cualificación profesional, coordinados por el Bioquímico D. Diógenes Aybar. Tendrá a cargo el análisis e implantación de industrias derivadas del sector Agro, aunque también de otros.